Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Internacional
Secuestro de jóvenes israelíes
Dos muertos más en la búsqueda
Lunes,  23 de Junio, 2014

El comienzo de la segunda semana de búsqueda de los tres chicos judíos secuestrados en Cisjordania, se saldó el domingo con dos nuevas muertes palestinas. Uno de ellos murió al norte de Jerusalén, por disparos del Ejército israelí. Según la agencia palestina Maan, se trata de Ahmad Khalid de 36 años, que se negó a obedecer el alto de una patrulla israelí cuando se dirigía a la mezquita. Las noticias sobre la otra víctima que murió en Ramala, son confusas, aunque se trataría, según los medios locales, de un episodio relacionado con el dispositivo de búsqueda.

Operación de rescate.
Ya han muerto cinco palestinos, entre ellos un adolescente de 15 años, desde que iniciaron las operaciones de rescate de los tres jóvenes israelíes. Los chicos desaparecieron por la noche cuando regresaban a sus casas haciendo autostop.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día