Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Internacional
Homicidio
Mujer que mató a su bebé irá ante un juez
Domingo,  15 de Junio, 2014
Mujer-que-mato-a-su-bebe-ira-ante-un-juez-
Ref. Fotografia: Internada. La mujer se encuentra internada en el hospital Japonés con escolta policial en espera de su audiencia cautelar.

La coordinadora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Unidad de Víctimas Especiales informó que la joven de 21 años que mató a golpes a su bebé en gestación será imputada por el delito de homicidio no así por filicidio. La mujer de iniciales N.P.J.C. que tenía siete meses de embarazo fue internada de emergencia en un centro hospitalario la noche del pasado jueves con dolores en el bajo vientre. Una vez realizada la valoración médica se llegó a determinar que habría ingerido tabletas vía oral y vaginal para provocarse un aborto. Al no conseguirlo se golpeó el estómago hasta matar a su bebé que ya se encontraba bien desarrollado. 

A espera de la cautelar. Banegas dijo desconocer cuándo será la audiencia cautelar de la imputada que se encuentra internada en el hospital Japonés con escolta policial. Ella sostuvo que no quería tener a su bebé por eso lo mató./LES