Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Internacional
Concejo Municipal
Príncipe de Nigeria es Huésped Ilustre
Jueves,  5 de Junio, 2014
Principe-de-Nigeria-es-Huesped-Ilustre
Ref. Fotografia: Llaves. Ndifon recibió las llaves de la ciudad.

El príncipe de la República de Nigeria, Dr. Charles Ndifon, que está en la capital cruceña, recibió las llaves de la ciudad y fue nombrado Huésped Ilustre de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dada en Sesión Ordinaria y entregada por Desirée Bravo, presidente del órgano deliberante.

La presidente del Concejo, Desirée Bravo, señaló que “El Concejo Municipal de esta ciudad reconoce su labor inculcando la fe cristiana como una forma de vida, a nombre de nuestro alcalde municipal Percy Fernández, le hacemos la entrega de las llave de la ciudad para que él pueda sentirse como en casa. Agradecemos a la organización por viabilizar la presencia de nuestro homenajeado, sea bienvenido y esperamos que trasmita el cariño del pueblo cruceño”, señaló.

“Estoy muy agradecido por el honor que ustedes me han dado y muchas gracias por darme la bienvenida a esta ciudad, que me parece muy hermosa, hemos disfrutado de la generosidad de su pueblo y estamos agradecido de experimentar tanto amor y de la forma que nos han recibido. Yo les quiero decir en nombre del pueblo de Nigeria que más de 70 naciones alrededor del mundo están orando por este país, hemos venido con la esperanza de hacer del mundo un mejor lugar y venir a encontrarnos con tan lindas personas. Gracias nuevamente y decirles que esta es la primera de muchas visitas, gracias”, resaltó el príncipe de Nigeria, que luego se retrató con las autoridades.