Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Internacional
Chuquisaca
30 Años de cárcel a mujer que mató a hijos
Martes,  11  de Febrero, 2014

Una mujer que mató el pasado año a sus dos hijos en el municipio de Azurduy, Chuquisaca, fue sentenciada a treinta años de cárcel sin derecho a indulto, según informó a los medios ayer el fiscal departamental Roberto Ramírez.

El caso de filicidio conmocionó hace un año a la población de Azurduy, cuando se conoció que una madre provocó la muerte de sus dos hijos de corta edad utilizando para ello órganos fosforados (raticida), con lo cual les provocó un "estado de indefensión", según la Fiscalía, para luego asfixiarlos.

La acusación por el delito de asesinato presentada por la Fiscalía pedía la pena máxima para la autora del crimen, sentencia que fue dictada por un tribunal de primera instancia de la localidad de Padilla, centro de Chuquisaca.

El fiscal Roberto Ramírez dijo que cerca de un año después de ocurrido el hecho, el Tribunal de Padilla, compuesto por jueces técnicos y ciudadanos, emitió una sentencia condenatoria "por unanimidad" contra la acusada. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día