Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Internacional
Santa Cruz
Iglesia convoca a defender la vida
Ante intentos de despenalizar el aborto, el Arzobispado llama a un encuentro de oración.
Jueves,  27 de Septiembre, 2012

La Iglesia convoca a fieles y a personas de buena voluntad a unirse en oración, en defensa de la vida y contra la legalización del aborto en el país, así señala la convocatoria del Arzobispado de Santa Cruz.

Con la invitación de: “Recemos juntos por la Vida”, la arquidiócesis de Santa Cruz convoca a un encuentro de oración, contra la despenalización del aborto en el país.

La cita será este viernes, a las 9:00 de la mañana, en la Catedral. Esta convocatoria es frente a los que defiende el aborto.

“Mientras existan voces que piden la legalización del aborto, como cristianos no podemos callar y ser cómplices de la supresión de niños no nacidos, ya que la vida es un don de Dios y sólo a Él pertenece”.

“La eliminación directa y voluntaria de un ser humano es siempre un delito gravemente inmoral”, decía el Papa Juan Pablo II, ahora Beato, en su permanente defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

Para este viernes, los abortistas están promoviendo el Día de la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, con el lema “Aborto legal y seguro, una cuestión de derechos y democracia”. Además, los pro-aborto presentaron un proyecto de ley para despenalizarlo.
 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día