Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Portafolio
Provincias
Fortalecen producción agrícola en 6 comunidades
Martes,  4 de Septiembre, 2012

La Gobernación entregó 20 animales,  reproductores y vaquillas,  a siete comunidades de la provincia Germán Busch con el objetivo de mejorar la producción de leche y de carne, como fruto de 32 años de trabajo en mejoramiento genético.

 Juan Carlos Cortez, gerente del proyecto “Fortalecimiento de las actividades ganaderas doble propósito en siete comunidades de la provincia Germán Busch” de la Gobernación señaló que con la introducción de estos animales se pretende una mejora considerable a mediano plazo en la calidad del ganado con que cuentan en la zona. Además, indicó que este proyecto viene ejecutándose en su tercera fase, “hasta el momento se ha  trabajado con 20 familias, de aquí en adelante se hará un trabajo similar con otras 20 familias que serán beneficiadas con el proyecto dentro de la misma provincia”, sostuvo Cortez.

 En las primeras etapas, el proyecto contempló la capacitación en el manejo de la producción ganadera y capacitaciones de sanidad y producción de alimento.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día