Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portafolio
Aclaración
Cooperativa Jesús Nazareno está normada
Martes,  4 de Septiembre, 2012

En la edición pasada, El Día publicó una información del costoso pero a la vez beneficioso proceso de adecuación de las cooperativas de ahorro y crédito, al sistema financiero. También se explicó que en Santa Cruz, solo las cooperativas La Merced, Jerusalén, Fátima y San Martín de Porres cuentan con la tutela de la Autoridad  de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) para operar.

Sin embargo, debido a un error involuntario, se omitió a la Cooperativa Jesús Nazareno, que está autorizada a operar y se incluyó a la cooperativa Jerusalén en la lista, siendo que la misma se encuentra en pleno proceso.

Actualmente la Cooperativa   Jesús Nazareno Ltda, cuenta con el 22.9%, de depósitos del sistema cooperativista, que es regulado por la ASFI, seguida de cerca por San Martín Ltda, Fátima Ltda. y La Merced Ltda que tienen 4.6%, 9.5% y 5.2%, respectivamente.

Las 21 cooperativas restantes se distribuyen el 4% del mercado nacional./EEE
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día