Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portafolio
Santa Cruz tiene los mejores celulares
Las telef?nicas del pa?s ofrecen planes post pago desde Bs 500 hasta 1.000. Algunos tel?fonos pr?cticamente son la oficina de los ejecutivos.
Domingo,  28 de Junio, 2009
Santa-Cruz-tiene-los-mejores-celulares

El mercado más apetecido para las empresas de telefonía móvil del país son los jóvenes y ejecutivos, quienes son sus mejores clientes y a los que les ofrecen aparatos equipados con la última tecnología.
En los últimos años la tendencia de la gente ha ido cambiando, porque antes buscaban teléfonos que tengan cámara fotográfica, filmadora. Pero ahora exigen teléfonos en los que puedan trabajar como si estuvieran en sus oficinas.
Para Alberto Benavidez, administrador nacional de Marketing de Nuevatel, el 50 por ciento de sus clientes son los jóvenes y adolescentes a quienes principalmente les interesa tener acceso a Internet, para poder chatear con sus amigos en cualquier momento y para poder comunicarse con allegados o parientes. Sin embargo, para el otro 50%, que serían los empresarios, sus celulares tienen muchas funciones, porque los utilizan para trabajar en sus tiempos libres, normalmente manejan sus agendas mediante sus celulares.
Éstos teléfonos de última generación son entregados gratuitamente, siempre y cuando el usuario se suscriba a los planes post pago que ofertan las telefónicas Viva y Tigo que oscilan entre 500 y 1.000 bolivianos al mes.

‘Celular desechable’

La compañía francesa Bic se hizo famosa cuando inventó su celebrado bolígrafo desechable, capaz de competir con las plumas estilográficas. Lo mismo ocurrió con sus encendedores. Ahora se ha pasado al terreno de los móviles. De la mano del operador Orange, Bic ha lanzado en España el Bic Phone, el primer móvil desechable, con las funcionalidades más básicas, es decir, llamar y enviar mensajes cortos (SMS), radio FM, entre otras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día