Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Avance...
Concejo suspende a Desirée Bravo
La sesión del organismo deliberante en los ambientes del Hospital de la Mujer "Percy Boland", decidió la cesación de la presidente Desirée Bravo, quien quedó inhabilitada tras leerse la decisión del Tribunal Constitucional, que rechazó un recurso de inconstitucionalidad sobre su caso.
Lunes,  19 de Marzo, 2012
Concejo-suspende-a-Desiree-Bravo-

Finalmente la sesión del Concejo Municipal de Santa Cruz efectuada en la maternidad Percy Boland, determinó la suspensión de Bravo, acusada por el Ministerio Público de falsedad material e ideológica.

El pasado 13 de febrero llegó al Concejo Municipal una notificación en donde se indicaba el rechazo a la apelación que presentó meses atrás la concejala presidente, debido a la denuncia que le interpuso el fiscal, Osvaldo Patiño, por supuesta falsificación de su título de bachiller.

Tras la suspensión queda en el cargo de la presidencia del organismo deliberante, de manera interina, el masista Freddy Soruco.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día