Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portafolio
Telefónica Viva
Lanza al mercado los nuevos Blackberry
Viernes,  13  de Enero, 2012

La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó para sus clientes los últimos modelos BlackBerry, que cuentan con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, el cual ofrece una combinación única de rendimiento, funcionalidad y estilo, características requeridas por millones de personas alrededor del mundo.

Los clientes de VIVA pueden disfrutar de estos innovadores teléfonos inteligentes y de las ventajas de su sistema operativo con planes muy accesibles, desde Bs 100.

“Los teléfonos inteligentes que incorporan el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 ofrecen al usuario una experiencia muy refinada, con un llamativo rendimiento y una increíble modalidad de escritura. Se trata de un sistema que hace posible una navegación mucho más rápida, búsqueda por voz y gestión de contenidos personales y contenidos corporativos por separado, además de aplicaciones personales", señaló Luis Alvéstegui.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día