Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Portafolio
Avioneta del FAB realiza aterrizaje de emergencia
Se precipitó a tierra en una zona cerca a la ciudad de El Alto, no se registran víctimas fatales
Miércoles,  30  de Noviembre, 2011

La aeronave militar, con matrícula FAB 043, realizó la tarde de este miércoles, un aterrizaje de emergencia en las cercanías de la laguna de oxidación de Puchocollo, a 6 kilómetros de la ciudad de El Alto. De acuerdo a informes oficiales del aeropuerto internacional, la tripulación y los pasajeros de la aeronave Beechcraft están ilesos.

Los reportes de la agencia de noticias Fides, dan cuenta que la aeronave informó que estaba realizando la aproximación visual a la pista del Aeropuerto Internacional de El Alto a las 15:26 horas pero luego se perdió contacto con el aeropuerto hasta las 15:50 horas cuando se avisó que se encontraba a 500 metros de la laguna oxidación de Puchocollo.

Lo sistemas de emergencia del Aeropuerto actuaron inmediatamente y pudieron dar con la aeronave para posteriormente evacuar al piloto y los tres pasajeros a un centro médico.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día