Siguenos en:
Viernes
 18 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Gobierno Nacional
Entrega computadoras portátiles al Magisterio
Lunes,  10 de Octubre, 2011
Entrega-computadoras-portatiles-al-Magisterio-
Ref. Fotografia: La entrega de los equipos es gratuita y no significa descuento en los salarios.

En acto realizado en la ciudad de Tarija, el presidente Evo Morales, junto a otras autoridades del área educativa, procedieron a la entrega gratuita de computadoras personales a maestros del área urbana y rural de este departamento y que, en breve, se ampliaría a los maestros de todo el país.

El proceso se inició el 2006. En esta jornada se hizo la entrega de alrededor de 5.739 equipos portátiles financiados por el Estado, para los profesores del departamento de Tarija, que será realizada de forma personal a cada docente registrado en cada una de las unidades educativas de este departamento.

"Hasta ahora tenemos cerca de 30 mil computadoras entregadas", manifestó el presidente Evo Morales durante el acto de entrega que tuvo lugar en el coliseo universitario de Tarija.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día