Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Aniston se enoja con Brad Pitt
Por declarar que su matrimonio era "patético".
Miércoles,  21 de Septiembre, 2011
Aniston-se-enoja-con-Brad-Pitt

La agente de la actriz se puso "hecha una furia" por las declaraciones del actor, quien 24 horas después expresó que sus palabras fueron malinterpretadas y que su ex esposa es "increíblemente generosa, cariñosa y divertida".
Por su parte, la principal ofendida "Se enfadó y pensó que fue algo maleducado e inapropiado", señaló a la revista US Weekly una fuente cercana a Aniston, de quien Pitt se divorció en 2005 para estar con su actual pareja, Angelina Jolie.

La agente aseguró que "nadie cree que sus palabras fueron sacadas de contexto, es lo que dijo", aunque "he escuchado que se arrepiente". "Creemos que tiene celos de que ella (Aniston) esté enamorada" de su actual novio, el polifacético cineasta Justin Theroux, añadió la fuente próxima a Pitt.

El actor reveló hace una semana en la revista Parade que su vida fue "patética" en la década de los noventa y admitió que su matrimonio por aquel entonces con Aniston era una farsa. "Me pasé los años noventa intentando esconderme. (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana), escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de Tree Of Life.
 

 

Infobae.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día