Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Portafolio
Europa sentará presencia en rueda de Cainco
Estiman más de 10 mil citas de negocios en la Expocruz
Será la gran oferta, además de productos de belleza. Las empresas inscritas suman 1.000 en diferentes rubros.
Miércoles,  7 de Septiembre, 2011
Estiman-mas-de-10-mil-citas-de-negocios-en-la-Expocruz
Ref. Fotografia: La rueda genera un gran número de intenciones de negocios, el plazo de inscripción vence el 10 de septiembre.

La Rueda de Negocios se realizará este año entre los días 21 y 23 de septiembre y contará con la presencia de más de 19 países. La novedad son los catálogos virtuales que realizarán las empresas para facilitar la información de sus negocios. Hasta el momento están inscritas más de 1.000 empresas y entre las principales ofertas están el rubro de los alimentos y los productos de belleza. La presencia de las empresas bolivianas suma a 400 empresas.

Presencia europea. Cecilia Peredo, ejecutiva de operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), informó que esta versión de la rueda contará con la presencia de ocho países europeos, superando el número de cinco que estuvieron presentes el pasado año. La delegación más numerosa será la italiana con 21 empresas inscritas. Además estarán presentes Alemania, Bélgica, España, Francia, Reino Unido, República Checa y Rusia.

Expectativas. Las empresas italianas presentarán novedades en el rubro de la construcción, las nacionales presentarán innovadoras manufacturas de madera y reciclables, y en el rubro alimenticio los "granos de oro". Mientras que se prevé buenos negocios para la castaña boliviana, pues Canadá demostró sus intenciones de cerrar negocios con este producto.
 
Aliento a las Pymes. Más de 100 pequeñas y medianas empresas de los rubros textiles, madera, alimentos y biocomercio serán financiadas por la Cainco para estar presentes, incluyendo su traslado de otros departamentos.

85%
De los negocios previstos se realizaron en el transcurso de un año en 2010.

400 Empresas
 nacionales participarán de las citas de negocios.

Tres días de citas de negocios

Las empresas inscritas prevén concretar citas con intenciones de negocios. Los organizadores quieren superar las 9.016 Citas que se registraron el año pasado.

Acerca del autor:
Roxana-Villa-de-Lora-
Roxana Villa de Lora
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día