Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Transportistas
Iniciarán bloqueos de caminos por los ilegales
Miércoles,  1 de Junio, 2011

El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, informó que su sector iniciará una serie de bloqueos de caminos en rechazo a la nacionalización de vehículos indocumentados, las medidas de presión se realizarán antes que la Asamblea Legislativa apruebe la norma.

Las federaciones de transportistas de Pando y Beni les solicitaron que presenten a la Asamblea Legislativa un proyecto de ley alternativo para poder regularizar sus motorizados, ya que buena parte circulan con "placas verdes" que son otorgadas por municipios.

La ley de saneamiento y regularización de vehículos ya fue aprobada en la Cámara de Senadores y esta semana se tiene programado que sea tratada en la Cámara Baja.

En principio se anuncia bloqueos en Oruro y las demás federaciones definirán en ampliado la forma de organización de los bloqueos en los demás departamentos.
/ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día