Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Portafolio
Angelina y Brad gastan $us 10 millones en sus hijos
Los actores invierten esa cantidad para las nanas de sus pequeños, comida y viajes.
Jueves,  28 de Abril, 2011
Angelina-y-Brad-gastan-$us-10-millones--en-sus-hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt gastan 10 millones de dólares en el cuidado de sus seis hijos, según publicó una revista estadounidense.

El sitio web dailymail.co.uk hace eco de lo publicado en In Touch sobre las cifras que los actores gastan en Maddox (de nueve años), Pax (de siete), Zahara (de seis), Shiloh (de cuatro) y los mellizos Knox y Vivienne (de dos años).

Según los datos de In Touch, el año pasado la pareja gastó 5 millones de dólares en jets privados y 900 mil dólares en una nana para cada niño.

En la comida de los pequeños gastaron unos 36 mil dólares y más de un millón de dólares en tutores privados que viajan con ellos alrededor del mundo.

La ropa les costó 96 mil dólares; fiestas de cumpleaños, 63 mil dólares; autos privados, 220 mil y otras actividades, 153 mil dólares.

Además, por una estancia en un hotel de Nueva York gastaron en alguna ocasión 500 mil dólares y otros millones pagaron en vuelos de primera clase y hoteles para los pequeños.

Por ahora se sabe que la pareja busca una nueva nana que debe aceptar vivir entre California, Nueva Orleáns y Francia, además de saber al menos dos idiomas y recibirá casi 150 mil dólares al año. /ElUniversal.