Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portafolio
Con visita internacional
Bayer presenta nuevo producto
Qlaira. Es lo novedoso de la línea femenina en Bolivia.
Jueves,  28 de Abril, 2011
Bayer-presenta-nuevo-producto

En un ambiente distinguido, elegante, finamente decorado se realizó la presentación del nuevo anticonceptivo femenino llamado Qlaira, de la línea Bayer en Bolivia. En la cena estuvieron presentes médicos reconocidos del área de ginecología e invitados especiales que se dieron cita en el salón Tarope del hotel Camino Real.

Presencia Internacional. El invitado de honor, el Dr. Santiago Palacios, Presidente de  la Asociación de Climaterio y Menopausea a nivel mundial, hizo la presentación oficial y dio una charla a los galenos locales sobre los beneficios en el ciclo de la mujer.

Características del Producto.  Qlaira es el único anticonceptivo oral en Bolivia que está dirigido a un público de los 18 a 50 años, que puede utilizar cualquier mujer incluso en etapa de Climaterio. Se caracteriza por estar en armonía con el cuerpo femenino, por contener estrógenos naturales. El producto estará en farmacias a partir de julio.

Disertación de médico experto

Santiago Palacios, mÉdico de gran trayectoria, llegó a Bolivia para dar una charla sobre la mujer, sus ciclos y el producto.

    6 Fotos
autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día