Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portafolio
Planean producir 226 mil Mcd en Campo Palmar
Se inici? la perforaci?n del pozo de 3.500 metros de profundidad. Se tardar? dos meses en terminarlo. El campo est? a 40 km. de la ciudad.
Viernes,  27 de Marzo, 2009
La empresa GTLI reinició ayer la perforación de un pozo en campo El Palmar, donde se proyecta una producción de 226 mil metros cúbicos diarios (mcd) de gas natural, según indicó el principal ejecutivo de la compañía.
La perforación de este pozo hasta 3.500 metros de profundidad demorará un mes y en dos meses y medio podría comenzar a producir, indicó el gerente de GTLI, Luis Carlos Kinn.
El campo está ubicado unos 40 kilómetros al sudeste de Santa Cruz. El consorcio GTLI está integrada por Jindal Steel and Power, que posee el 80 por ciento de la propiedad, y el resto la nacional GTL, de acuerdo con informes oficiales. También pretenden explorar en el mediano pozo con una inversión similar a la del actual proyecto: 7 millones de dólares.
GTLI anunció que en paralelo a la perforación se ejecutan las acciones necesarias para que la planta de procesamiento y la logística de transporte esté a punto cuando se concluya la excavación.
La producción de El Palmar será entregada a Yacimientos, el gas natural con destino al mercado argentino y los líquidos serán destinados para la refinería Guillermo Elder Bell de YPFB.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día