Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Portafolio
Joaquín Banegas niega vínculos con el MAS
Es candidato a la presidencia de la ACCC
Lunes,  3 de Mayo, 2010
Joaquin-Banegas-niega--vinculos-con-el-MAS
Ref. Fotografia: Joaquín Banegas (centro) en la presentación de su fórmula electoral.

El candidato a la presidencia de  la ACCC, Joaquín Banegas, negó algún vínculo con el partido de gobierno, ante la circulación de un correo electrónico que lo acusa de haber tranzado con el MAS por procesos pendientes.
Dicho correo muestra una foto de la presentación de la fórmula Banegas, junto al ex unionista Ariel Ribera, que luego pasó al MAS. En otro gráfica Ribera aparece con el senador oficialista Félix Martínez.
“De repente hay delegados de comparsa que son de un partido político pero eso no se manifiesta en una campaña carnavalera”, dijo Banegas, que no había visto los correos.

mirá vos

Francisco en el Mister Universe Model

El actual Mister Oruro y Mister Bolivia Turismo está representando al país en el certamen Mister Universe Model en República Dominicana. El hotel Barcelo Resort es el escenario del desarrollo del evento cuya final será el próximo 8 de mayo. El boliviano ha participado en diferentes actividades desde la presentación a la prensa, ensayos y también se lo vio en el Fashion Week de Santo Domingo desfilando en traje de baño y variedad de propuestas en vestuario. Es enviado por Promociones Gloria.