Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Portafolio
Periodista de canal estatal es atracada
La mujer fue asaltada por un joven que le disparó en el muslo por robarle su cartera.
Jueves,  15 de Abril, 2010
Periodista-de-canal-estatal-es-atracada

La periodista del estatal Canal 7, Carla Andrea Medinacelli Cruz, resultó herida de bala en el muslo izquierdo, luego de ser víctima de un atraco por la zona de Villa Warnes.
El asalto ocurrió a las 11.00 y según la madre de la víctima, María Cruz, el delincuente no pudo robarle su cartera porque su hija puso resistencia y luchó contra su agresor. "Mi hija forcejeó con el maleante que le apuntó con una pistola y al ver que Andrea resistió que le roben le disparó en la pierna izquierda", comentó su madre en la sala de emergencia de la clínica Niño Jesús, donde fue llevada para su curación.
Unos testigos relataron que escucharon dos disparos y cuando salieron a observar qué acontecía,  la joven de 21 años estaba botada en el pavimento desangrándose, por lo que acudieron en su auxilio. "Yo escuché los disparos y cuando salí a mirar qué pasaba vi a un muchacho que se subía a un vehículo plomo de huida", relató un testigo.
Un familiar confirmó que el asaltante no pudo robar la cartera a su víctima porque se opuso, motivo por el cual el delincuente le disparó para reducirla.
 El informe médico de la clínica Niño Jesús confirmó que la pierna de la joven tiene orificio de entrada y salida del proyectil  por lo que la periodista necesitará de reposo. Personal de Escena del Crimen de la Felcc se trasladó hasta el lugar del asalto donde recogió como evidencia el casquillo de la bala utilizada.
Medinacelli, presentadora del programa ‘Área Restringida’ admitió a los policías poder reconocer a su agresor si tiene un muestrario de fotos de los delincuentes.