Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portafolio
Dice que es 'Guerra sucia'
Loza niega tener un auto Lamborghini
Jueves,  14  de Febrero, 2019
Loza-niega-tener-un-auto-Lamborghini
Ref. Fotografia: Automóvil. El dirigente pidió a la población y a los productores de coca que se preparen para ser víctimas de más acusaciones.

El dirigente cocalero, Leonardo Loza, negó ayer miércoles ser propietarios de un vehículo Lamborghini Huracán, como se publicó en redes sociales, y dijo que es un ensayo de la campaña "sucia y mentirosa" que pretenden utilizar partidos de derecha para desprestigiar a los representantes del pueblo, rumbo a las elecciones.

Información 'fabricada'. "Esto ya es un ensayo de campaña sucia, de campaña mentirosa, de campaña tan inaceptable de la derecha boliviana para atacar", dijo a los periodistas. A su juicio, esa información fue organizada y fabricada de forma "abusiva" y "descarada" por los enemigos del pueblo y de los productores de la hoja de coca. 

Dijo que esa publicación se difundió con el objetivo de que la población crea que los cultivadores de coca del trópico de Cochabamba tienen la posibilidad económica de comprar vehículos de lujo, como una forma de desprestigiarlos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día