Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portafolio
Varias empresas creen que será el futuro de los dispositivos móviles y sus funciones
Área clave, inteligencia artificial
Miércoles,  21  de Noviembre, 2018
Área-clave,-inteligencia-artificial

De acuerdo con ejecutivos de la empresa MediaTek, todo el mundo hablará de inteligencia artificial a partir de 2019. Según dicen, no solamente será en teléfonos inteligentes (la parte más visible de su negocio). También en cuestiones automotrices, televisores, sistemas con reconocimiento de voz (como el Amazon Echo) y demás dispositivos.

Lo que ya se viene. Hace pocos meses conocimos Android Pie, el nuevo sistema operativo de Google, y ya hacía mención a que traerá inteligencia artificial. Esa es solamente la punta del iceberg de todo lo que viene al respecto, asegura MediaTek.

Precisamente por ello, el procesador MediaTek Helio P60 está pensado para trabajar de la mano de la inteligencia artificial. Dicen que es posible debido a que incorpora un procesador dedicado exclusivamente para esa tecnología.

En la actualidad, muchos celulares están recibiendo la actualización a Android Pie en una fase beta. Y vendrán muchos más en el mediano plazo. Eso sí, MediaTek advierte que no todos los dispositivos lograrán darte la mejor experiencia de uso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día