Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Portafolio
Samsung adquiere la firma Zhilabs para expandir su portafolio de automatización
Apuestan por la inteligencia artificial
Miércoles,  24 de Octubre, 2018
Apuestan-por-la-inteligencia-artificial

Samsung anunció la adquisición de Zhilabs, conocida por sus análisis de servicios y redes basadas en inteligencia artificial (IA), para mejorar aún más sus capacidades 5G. La adquisición sienta las bases para que la empresa coreana impulse sus ofertas 5G de automatización y análisis de red con el fin de adaptar con precisión las experiencias del cliente en la era 5G. 

Se vienen nuevos servicios. La automatización basada en IA desempeñará un papel central en la introducción de nuevos servicios en la era 5G, como la Internet de las Cosas (IoT) industrial y los autos conectados, en la medida en que las operadoras necesitarán soluciones automatizadas y análisis de redes más allá de lo que era posible en las generaciones anteriores. La transformación basada en la IA se puede utilizar para analizar el tráfico de usuarios, clasificar la aplicación que se está utilizando y mejorar la calidad general del servicio, puesto que las soluciones existentes ya no logran satisfacer dichas necesidades.

"La tecnología 5G habilitará servicios sin precedentes atribuidos a la generación de tráfico de datos exponencial, para lo cual las herramientas de análisis de redes inteligentes y automatizadas son vitales", comentó Youngky Kim, Presidente y Director de Negocios de Redes de Samsung Electronics.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día