Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Portafolio
Productos que fracasaron y cerraron
El último caso de Google+ no ha sido el único dolor de cabeza para la gigante de internet.
Miércoles,  10 de Octubre, 2018
Productos-que-fracasaron-y-cerraron

La empresa Google sorprendió al anunciar el cierre definitivo de su red social Google+ tras un reporte de una masiva filtración de datos de sus usuarios. La debacle de la red social se suma a una lista de otros tantos productos que la compañía tecnológica ofreció en su momento, pero fueron descontinuados o fracasaron en su objetivo.

Google Answers. Fue una de las herramientas con las que se disponía en el buscador entre los años 2002 y 2006. Sin embargo, la empresa decidió darle fin y dejar de recibir preguntas de sus usuarios ante el crecimiento de la data con la que contaban.

Google Glass. Prometía ser el producto revolucionario de la década al ser presentado como unos lentes de estilo futurista. Pero el precio alto y los problemas de software que se dieron causaron que en el 2015 deje de comercializarse.

Google Wave. La herramienta fue diseñada con el objetivo de permitir a los usuarios intercambiar mensajes y editar documentos juntos (similar a las funciones de Google Drive actualmente).

autor : El-Comercio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día