Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portafolio
En la carretera al norte
ABC refuerza la señalización horizontal
Martes,  4 de Septiembre, 2018

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), informó que viene reforzando la señalización horizontal en algunos sectores de la carretera entre la Bélgica y Montero del Norte de Santa Cruz. 

Rodrigo Mendoza, Ingeniero Responsable de Tramo (IRT), indicó que están trabajando en la reposición e implementación de señalización horizontal, esto como actividad rutinaria ante el desgaste de las mismas y la necesidad de aumentar en sitios que se han vuelto peligrosos. “En la carretera al norte, particularmente en ciertos sitios críticos, como en la entrada a la Bélgica (zona de la Pil), en el retorno que une Ciudad Satélite con Integración y Warnes-Montero existen puntos que se han vuelto peligrosos para el tráfico vehicular, por el aumento de zonas urbanísticas y el incremento de entradas y salidas de motorizados“, agregó Mendoza.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día