Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Portafolio
En reemplazo de Óscar Ferrufino
Omar Yujra es el nuevo viceministro de Pensiones
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Omar-Yujra-es-el-nuevo-viceministro-de-Pensiones-
Ref. Fotografia: Foto: APG Noticias

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén, posesionó este viernes al nuevo viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar A. Yujra. La nueva autoridad reemplaza a Óscar Ferrufino, quien estuvo en el cargo desde el 29 de junio de 2017.

La autoridad saliente explicó que renunció al cargo por motivos personales, que además lo obligan a dejar el Ministerio de Economía. Expresó su alegría por Yujra de quien dijo que conoce hace mucho tiempo.         

El nuevo Viceministro, quien trabaja en el Ministerio desde 2008, expresó su agradecimiento por la confianza. Indicó que es parte de un grupo de economistas que empezaron con el exministro Luis Arce en el trabajo de consolidación del modelo social comunitario productivo.

Guillén, manifestó que la nueva autoridad tendrá el reto de consolidar a la Gestora Pública de pensiones, además de mejorar el acceso a créditos de vivienda y producción.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día