Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Portafolio
Scarpellini: necesitamos misioneros de Jesús capaces de sanar el mundo de la política
Durante la eucaristía dominical desde la Basílica Menor de San Francisco, el monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto Invocó por una sociedad justa, equitativa y fraterna
Domingo,  4  de Febrero, 2018
Scarpellini:-necesitamos-misioneros-de-Jesus-capaces-de-sanar-el-mundo-de-la-politica
Ref. Fotografia: Monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto. Foto:

Durante la eucaristía dominical desde la Basílica Menor de San Francisco, el monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de El Alto afirmó que se necesitan discípulos misioneros de Jesús capaces de sanar el mundo de la política, para que se busque el bien común. Invocó por una sociedad justa, equitativa y fraterna. 

"Hoy necesitamos discípulos misioneros de Jesús capaces de sanar el mundo de la política para que sea un lugar de servicio a la comunidad y no de poder en beneficio propio; capaces de reconvertir el mundo de la economía en oportunidad de crecimiento digno y justo", señaló.

En su homilía de domingo, Scapellini dijo que se requiere de misioneros comprometidos en amar y preservar la creación.

"Hoy somos nosotros esa presencia salvadora de Dios en el mundo. Ha puesto en nuestras manos la misión de dar esperanza y vida a los hombres y mujeres de nuestro tiempo que viven agobiados por el dolor, la pobreza o la injusticia", manifestó. 

El Obispo de El Alto dijo que los cristianos deben anunciar el evangelio con fe. El mensaje fue con miras a la preparación al V Congreso Americano Misionero, que se celebrará en Bolivia el mes de julio del presente año.