Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Portafolio
Portafolio
La estatal Univida lanza la venta del Soat 2018
Quienes ya tienen la roseta, solo deben actualizarla pagando un valorado
Jueves,  14  de Diciembre, 2017
La-estatal-Univida-lanza-la-venta-del-Soat-2018

La empresa estatal UNIVida puso a la venta desde este jueves el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), en dos modalidades diferenciadas para los vehículos que ya tienen la roseta y los que no.

El gerente de UNIVida, Jaime Bravo, indicó que 1.350.000 vehículos ya cuentan con el seguro de 2017 y señaló que quienes ya cuenten con esa roseta sólo deben presentarse en un punto autorizado con su número de placa para hacer el pago y renovar automáticamente el SOAT.

Señaló que para esta modalidad se puede hacer el pago en entidades financieras autorizadas, puntos de pago en supermercados, farmacias, además de los kioskos tradicionales de venta del seguro y las oficinas de UNIVida. 

Bravo aclaró que a estas personas que sólo renueven el seguro se les entregará una factura y el comprobante, peo los controles respectivos se harán con dispositivos electrónicos que verificarán en la roseta el SOAT está actualizado.

La segunda modalidad está dirigida para aquellas personas que no tengan el SOAT para sus vehículos o tengan una nueva modalidad. Estas personas deben acercarse con su RUAT a las oficinas de UNIvida o los kioskos de venta del seguro para adquirirlo.

El gerente indicó que los precios son los mismos a los del año pasado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día