Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portafolio
Nacional
Juez envía a la cárcel a ex funcionario de la gobernación del Beni
La policía encontró en su poder mas de 2 kilogramos de cocaína
Domingo,  8 de Octubre, 2017
Juez-envia-a-la-carcel-a-ex-funcionario-de-la-gobernacion-del-Beni
Ref. Fotografia: Esta fotografía Edgar Segundo Rea, fue tomada al momento de su captura
El exsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la gobernación del Beni Edgar Segundo Rea Avaroma y Herlan Suárez Ferreira, fueron enviados con detención preventiva al penal de Mocoví en el departamento del Beni. Ambos enfrentan cargos de tráfico de sustancias controladas. La medida fue instruida por el juez Jesús Martínez, en audiencia cautelar desarrollada este domingo en el Tribunal Departamental de Justicia del Beni.
 
"Han sido trasladados a ese Centro Penitenciario de Mocovi", informó el comandante de UMOPAR - Beni, Yuliano Salvatierra.
 
En la audiencia estuvo presente solo uno de los abogados de los  acusados, Carlos Bello.
 
Edgar Rea Avaroma y Herlan Suárez Ferreira fueron aprehendidos la noche del pasado viernes 6 de octubre al promediar las 20:00 horas, en inmediaciones de la circunvalación sector noreste, en poder de 2.106 gramos de cocaína, cuando una patrulla de Umopar realizaba tareas de vigilancia.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día