Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Portafolio
Selección italiana
Forzada a ganar y clasificar
Los jugadores de la 'azurra' sienten la 'obligación' de sumar para ir a Rusia 2018.
Miércoles,  4 de Octubre, 2017
Forzada-a-ganar-y-clasificar
Ref. Fotografia: Los italianos se juegan su última carta ante Albania para poder ir al Mundial de Rusia 2018.

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 "es una obligación" para Italia, resaltó Marco Parolo, que se perfila como titular en el duelo  ante Albania por la penúltima fecha de las eliminatorias europeas.

Lo ven como una obligación. "Lo que importa es clasificarnos al Mundial. Para nosotros es una obligación. Tomamos todo como una exageración, no lograrlo como dijeron todos sería una catástrofe", subrayó Parolo.
El mediocampista de Lazio coincidió con el análisis del DT Gian Piero Ventura, quien matizó los dichos de Carlo Tavecchio, titular de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), y de Giovanni Malagó, presidente del Comité Olímpico local (CONI).

Bajas. Los directivos hablaron de "apocalipsis" y "tragedia" en caso de que Italia se quede afuera del Mundial 2018, objetivo al que podrá seguir aspirando si empata de local ante Macedonia por la penúltima fecha del Grupo G de la eliminatoria europea.

"Una selección como la nuestra no debe hacer cálculos, sino jugar siempre para ganar", opinó a su vez Simone Verdi, delantero de Bologna citado por Ventura tras las baja del goleador Andrea Belotti, del Torino.

La baja del atacante del equipo "granata" se suma a las de Marco Verratti, Daniele De Rossi, Lorenzo Pellegrini, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo, Giacomo Bonaventura, todos también por lesión. Para completar el plantel "azzurro" el entrenador convocó a Roberto Inglese, Nicoló Barella, Roberto Gagliardini y Bryan Cristante.

autor : ANSA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día