Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portafolio
Para zonas
Presentan diseño de baños públicos
Sábado,  30 de Septiembre, 2017
Presentan-diseno-de-banos-publicos

El Gobierno Municipal realizó el proyecto para ejecutar baños públicos en las zonas más populosas o de congregación de personas. Ayer se presentaron los tres tipos de diseño de estas obras para las cuales se incorporará presupuesto en la primera reformulación del Plan Operativo Anual (POA) del 2018. La iniciativa propone baños mixtos de uso público y accesible al uso de personas con capacidades diferentes. La secretaria Municipal de Planificación, Sandra Velarde, confirmó que se están analizando 20 zonas para la instalación de estos baños. "Algunos estarán en lugares turísticos, por lo tanto este proyecto, a la vez, será un apoyo al visitante porque vendrá acompañado de Puntos de Información Turística y de puestos de venta de periódicos y revistas, fomentando la actividad cultural,” explicó la secretaria municipal de Planificación, Sandra Velarde. 

La proyectista de este servicio es la concejal Rhea Borda, quien explicó que planteó para mejorar la higiene en la capital cruceña. 

La Secretaría Municipal de Parques, Jardines y Equipamiento Social, será la encargada de la ejecución que también será en plazas, plazuelas y alamedas.