Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portafolio
Durante todo el día
Nibol realiza hoy la feria de volvo
Sábado,  22 de Julio, 2017
Nibol-realiza-hoy-la-feria-de-volvo

La empresa Nibol realiza hoy la feria del Volvo, la misma que tiene un día de duración y está dedicada exclusivamente para el transportista boliviano, donde podrá disfrutar de un día familiar y a la vez realizar buenos negocios. El evento contará con 30 stands entre repuestos, servicios, súper oferta y tecnología, además de financiamiento, ventas de camiones nuevos y seminuevos. Carlos Paz, gerente general de Nibol, dijo que se tendrán tres conferencias magistrales, una de importancia del uso de repuestos originales, la segunda sobre las diferencias entre el camión Volvo de procedencia sueca versus brasilera y la tercera sobre la tecnología en la transmisión I Shift.

Por otro lado, Paz declaró el día 22 de julio como día del transportista, por ello hizo extensa la invitación para todos ellos. Se espera la participación de unos dos mil clientes que llegarán de otros departamentos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día