Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portafolio
Medios
Evo dice que 'la publicidad no es para los que mienten'
Viernes,  5 de Mayo, 2017
Evo-dice-que--la-publicidad-no-es-para-los-que-mienten--

El presidente Evo Morales aseguró ayer que los medios de comunicación que no reciben publicidad estatal son los que mienten, insultan, difaman y desprestigian a las autoridades "asfixia económica" expresó que no es posible dar publicidad a todos los medios porque son miles en todo el país. "Medios (de comunicación) que no reciben publicidad del Estado son los que mienten, insultan, difaman y desprestigian autoridades. ¿Serán prebendales?", manifestó el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Morales dijo el miércoles por el Día Internacional de la Libertad de Prensa que solo porque no se otorga publicidad estatal algunos medios de comunicación o periodistas empezaron a difundir versiones de que el Gobierno estuviese coartando la libertad de expresión en Bolivia y sostuvo que es imposible dar a todos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día