Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portafolio
Aniversario
Itacamba cumple 20 años de producción
Martes,  25 de Abril, 2017
Itacamba-cumple-20-anos-de-produccion
Ref. Fotografia: Yacuses. Ahí se encuentra la planta integral de producción.

En este mes se cumplen 20 años desde que la empresa Itacamba comenzó a producir Cemento Camba en el país, con el objetivo de abastecer la demanda de cemento de alta calidad al sector de la construcción, que se encuentra en constante crecimiento. A la fecha, la empresa ha encarado desafíos que marcan el nuevo rumbo en su trayectoria, como la construcción de la primera planta integral de cemento del oriente boliviano, que es la más moderna del país y su expansión en nuevos mercados a nivel nacional, donde este producto es altamente requerido. 

“La tecnología de nuestra planta y nuestra experiencia en el mercado local, sumada al know how de nuestros socios extranjeros, Votorantim de Brasil y Molins de España, nos permiten brindar un producto de alto desempeño para el sector de la construcción”, destacó Alexander Capela, gerente General de Itacamba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día