Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portafolio
Multipropósito
Sanean tierras para recinto en frontera
Miércoles,  1  de Febrero, 2017

Representantes del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) entregaron al Ministerio de Economía el título ejecutorial para el Recinto Multipropósito de Frontera Tambo Quemado, que establece una superficie saneada de 28 hectáreas., informó el director nacional del INRA, Jhonny Cordero. Dijo que para sanear esa área el INRA destinó equipos de campo que en tres meses ejecutaron ese megaproyecto. Por su parte, el ministro de Economía, Luis Arce, anunció que en los próximos días comenzará la construcción de ese proyecto Multipropósito que demandará una inversión de más de 170 millones de bolivianos.

"Contamos por fin con predios para iniciar la construcción de la infraestructura Multipropósito que el Gobierno nacional ha decidido llevar adelante para proteger nuestras fronteras", anunció el ministro de Economía. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día