Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Sigue en crisis
Kanye West ahora cancela su gira por Europa
Viernes,  23  de Diciembre, 2016
Kanye-West-ahora-cancela-su-gira-por-Europa

Aunque hace pocos días se dejó ver en público junto al electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el rapero Kanye West seguiría enfocado en su recuperación tras la crisis emocional vivida hace algunas semanas.

Esto ya que según los reportes del medio estadounidense TMZ, el cantante acaba de echar pie atrás a su gira por Europa fijada para los primeros meses del 2017. El plan, según se sabe, era pasar por países como Francia, Alemania y Reino Unido, lo que ya no sucederá.

Todo comenzó en noviembre, cuando los representantes del músico anunciaron la cancelación de una veintena de fechas que quedaban del Saint Pablo Tour en Estados Unidos. Las primeras informaciones hablaron de una crisis por agotamiento, aunque más tarde se sabría que el artista había llegado de urgencia al U.C.L.A. Medical Center de Los Ángeles por una “emergencia psiquiátrica”.

Tras varios días internado, el exponente del hip hop reapareció públicamente hace una semana, cuando llegó hasta la Torre Trump de la Quinta Avenida en Nueva York. LaTercera 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día