Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Transformación tecnológica
Tigo moderniza su plataforma de servicio
Viernes,  7 de Octubre, 2016
Tigo-moderniza-su-plataforma-de-servicio

A partir de las 0:00 de este sábado 8 de octubre, Tigo Bolivia dará inicio a una importante transformación tecnológica y modernizará toda su plataforma de servicios. Mediante un proceso altamente sofisticado, reemplazará su infraestructura para acceder a la última generación en este tipo de sistemas, lo que le permitirá tener una total convergencia de sus productos.

Por la complejidad del proceso, es probable que durante este fin de semana se presenten algunos inconvenientes en el servicio. Por eso, un equipo de aproximadamente 70 especialistas, entre ingenieros, técnicos y profesionales en sistemas de información, estará en alerta máxima para resolver las dificultades de manera inmediata, buscando en todo momento que el usuario sea afectado en la menor medida posible.

Actualmente, esta nueva plataforma de servicios es la más avanzada a nivel mundial y una vez puesta en marcha, Tigo Bolivia podrá comenzar a diseñar un portafolio de productos más desarrollado y personalizado para el usuario. Aproximadamente un año después del cambio, la nueva infraestructura digital ya estará en pleno funcionamiento y el cliente podrá percibir grandes beneficios. Entre ellos, tener mayor control sobre su consumo y disfrutar de una total convergencia de los servicios que le brinda la telefónica.

Este importante salto tecnológico es parte del plan anual de inversiones que tenía contemplado la compañía para este 2016.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día