Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portafolio
Quipus
Presentan al mercado nueva computadora
Martes,  27 de Septiembre, 2016
Presentan-al-mercado-nueva-computadora
Ref. Fotografia: Herramienta. Ideal para fortalecer el conocimiento del alumno.

El gerente de la empresa Pública Quipus, Freddy Murillo, informó que se presentó al mercado una nueva computadora móvil "kuaa" que tiene biblioteca y laboratorio móvil.

Detalló que ese equipo tiene la capacidad para almacenar más de 2.000 libros y para realizar análisis de laboratorio con la cámara, que se convierte en microscópico.

"Hemos lanzado oficialmente la kuaa al mercado abierto, es un equipo muy novedoso, tiene la cámara giratoria que permite hacer análisis de laboratorio microscópicos", explicó. 

Informó que se ensamblaron en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto más de 600 equipos, aunque dijo que ese número se puede incrementar según la demanda. Precisó que la nueva kuaa se comercializará en los mercados del país a un precio de 3.132 bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día