Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Portafolio
Novedad
Presentan la nueva tendencia Retrochic
Viernes,  8 de Julio, 2016

La línea de cosméticos Yanbal tiene una novedosa tendencia para esta temporada, inspirada en los revolucionarios años de los '60 y '70 a la que han denominado “Retrochic”. Esta ofrece una variedad de tonos cálidos, además de cobre, dorado, plata y verde esmeralda que le brindan glamour al combinarlos. Un toque de brillo protagoniza un maquillaje al más puro estilo Retrochic.

El complemento perfecto  son los labios con tonos que van desde suaves rosa para miradas intensas, hasta corales y rojos profundos para un efecto más dramático. Estos tonos se encuentran en la colección de labiales Hydra-Lip. Los esmaltes son el cómplice perfecto para demostrar  una gran variedad de tonos. Desde rosa retro y naranja hasta dorado y plata escarchados demuestran que nunca es demasiado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día