Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Portafolio
Por la investigación de la compra del dron
Hoy debe declarar Desirée Bravo
Jueves,  31 de Marzo, 2016
Hoy-debe-declarar-Desiree-Bravo
Ref. Fotografia: Enfatizó que ella no firmó el contrato de compra.

La actual Secretaria Municipal de Desconcentración, Desirée Bravo, debe hoy brindar su declaración informativa por el proceso de investigación de la compra del dron y el equipo de monitoreo para la Policía. Su declaración está prevista para las horas de la mañana. Ella confirmó que se presentará, aunque destacó que la compra de estos equipos no se realizó durante los meses que ejerció como alcaldesa. 

Juntas vecinales acciones. La Federación de Juntas Vecinales  (Fejuve), recibe el apoyo de uno de los representantes de los abogados cruceños, Marcelo Arrázola, quien destacó la determinación de cambio de Fiscales y anunció que se reunirán con el Fiscal de Distrito, Gómer Padilla, para solicitar se cite a declarar al actual alcalde cruceño, Percy Fernández, justificando que la ley establece que las investigaciones deben ser a autoridades ejecutivas y no a funcionarios. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día