Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Portafolio
Cooperativa
La Jesús Nazareno desmiente categóricamente los rumores
Martes,  15 de Marzo, 2016
La-Jesus-Nazareno-desmiente-categoricamente-los-rumores-
Ref. Fotografia: El gerente general de la Cooperativa Jesús Nazareno, Rolando Domínguez.

'Quédense tranquilos que la cooperativa está solida y solvente'. Ese fue el mensaje central a los socios y ahorristas del gerente general de la Cooperativa Jesús Nazareno, Rolando Domínguez, quien salió a desmentir categóricamente los falsos rumores que se viralizaron en las redes sociales este martes y que hablaban de una supuesta intervención a la institución.

Lastimosamente está circulando a través de las redes sociales un mensaje totalmente infundado,  y realmente maltintencionado. "Queremos desmentir categóricamente este mensaje", señaló Domínguez en una rueda de prensa desde la oficina principal de la Jesús Nazareno en la capital cruceña. Anunció además el inicio de las acciones legales para dar con los responsables materiales e intelectuales y todos aquellos que resulten responsables de la difusión del falso rumor. Señaló que los autores han cometido el delito de ¨terrorismo financiero¨, castigado con penas de entre 5 y 10 años de cárcel.

Para resaltar la solvencia de la cooperativa fundada en 1964, Domínguez destacó por ejemplo los activos de 248 millones de dólares, patrimonio de 26 millones de dólares y una cobertura de 522% de la cartera en mora al cierre del 2015. A febrero de esta gestión la entidad financiera cuenta con 124 mil socios, 23 mil préstamos, 128 mil cajas de ahorro y 4.700 DPFs.

autor : El-Día-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día