Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portafolio
Educación
Maestros defienden la educación fiscal
Martes,  15 de Marzo, 2016
-Maestros-defienden-la-educacion-fiscal-
Ref. Fotografia: Los educadores se encuentran debatiendo en el Beni.

Los maestros urbanos del país ratificaron ayer su compromiso de luchar por una educación fiscal, pública y gratuita, en la inauguración del XXIV Congreso Nacional Ordinario de la Confederación de Trabajadores de la Educación Urbana de Bolivia (Cteub), que se realiza en la ciudad de Riberalta, en el departamento amazónico del Beni.

Educación gratuita. "Los docentes de todo el país demostrarán al pueblo que el movimiento sindical tiene objetivos, no solo sectoriales, sino para todos los sectores en el marco de la educación, por lo que los debates serán firmes y consecuentes al frente de objetivos claros en busca de una educación fiscal, pública y gratuita", explicó a los periodistas el aún secretario ejecutivo de esa entidad sindical, Ciro Bozo.

Convocó a los delegados en el Congreso discutir con altura las propuestas sectoriales, en función de los intereses de la comunidad.

Por su parte, el secretario de Organización de la Central Obrera Boliviana (COB), David Cruz, participa como veedor de ese encuentro nacional./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día