Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Hasta el 10 de marzo
Gerente de la gestora debe presentar plan de trabajo
Miércoles,  9 de Marzo, 2016

Hasta el 10 de marzo (mañana) debe presentar su plan de trabajo el gerente general de la Gestora Pública de Seguridad Social, Rodrigo Arce, así lo informó el viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén.

"En función al plan que presente vamos a tener la figura clara, para saber cuándo se van a ir cumpliendo los plazos para hacer andar la Gestora. Esperemos que se enmarque a los plazos, ya que los 18 meses de margen terminan en julio", dijo Guillén.

La Gestora debe hacerse cargo de los aportes para la jubilación de los trabajadores que actualmente están en manos de las AFP. 

El mes pasado la Central Obrera Boliviana (COB), que trabaja en conjunto con el Gobierno el funcionamiento de la Gestora, informó que los aportes ascienden actualmente a $us 15.000 millones./MCV 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día