Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portafolio
Estados Unidos
Obama bromea sobre la campaña presidencial de Kanye West
El rapero declaró durante los premios MTV que se presentará como candidato a las presidenciales de 2020.
Domingo,  11 de Octubre, 2015
Obama-bromea-sobre-la-campana-presidencial-de-Kanye-West-
Ref. Fotografia: Obama bromea sobre la campaña presidencial de Kanye West

El presidente estadounidense Barack Obama ironizó este sábado en San Francisco sobre las ambiciones políticas del rapero Kanye West y le advirtió acerca de quienes, en el Congreso, "se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad".

"Tal vez ustedes hayan escuchado decir que Kayne sueña con presentarse al cargo de speaker" (presidente de la Cámara de Representantes), bromeó el mandatario demócrata aludiendo a la fuerte disputa existente entre sus adversarios republicanos para ocupar ese puesto.

"A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad", dijo Obama durante un acto organizado para captar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.

Kanye West, que está casado con la estrella de la tele-realidad Kim Kardashian, declaró a fines de agosto, durante los MTV video music awards, que proyecta presentarse como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

El favorito republicano para asumir la presidencia de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, retiró sorpresivamente el jueves su candidatura, a raíz del rechazo que suscitaba en el ala más conservadora de su partido.

autor : Agencias.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día