Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Portafolio
En Santa Cruz
Tigo sufre corte en servicio de internet
Martes,  15 de Septiembre, 2015
Tigo-sufre-corte-en-servicio-de-internet
Ref. Fotografia: Internet. Los usuarios de Tigo se vieron afectados por el corte.

La telefónica Tigo tuvo doble corte en la fibra óptica en el servicio de internet en el departamento de Santa Cruz, la jornada de ayer. La empresa explicó que fue una hecho fortuito que escapa a la responsabilidad, pero que se desplazó los equipos técnicos con rapidez para solucionar el problema.

"Es un tema absolutamente fortuito y no controlable por nosotros. Es una afectación parcial, que comenzó después del mediodía, en algunas zonas tienen el servicio y en otras no. Ya se han desplazado las cuadrillas y están trabajando en la rehabilitación del servicio", explicó Nadia Eid, gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de Tigo. 

Hace un mes la telefónica tuvo el mismo incidente, donde alrededor de 3 millones de usuarios se vieron afectados por el corte del servicio de internet. 

Al cierre de esta edición (20:00) el servicio seguía con fallas técnicas, según las quejas de los usuarios en las redes sociales. / El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día