Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Calificadora de Estados Unidos
Otorgan medalla de oro a Singani 63
Miércoles,  19 de Agosto, 2015

Tastings, una de las calificadoras más importantes de los Estados Unidos, entregó medalla de oro a Singani 63, un destilado fabricado por la bodega tarijeña Casa Real para el cineasta Steven Soderbergh y que es comercializado únicamente en el mercado norteamericano. Con una puntuación de 94 puntos, la bebida que fue desarrollada por el director de cine a raíz de sus viajes por Bolivia, recibió este reconocimiento dentro de la categoría de exportación. 

Desde 1981, el instituto de testeo de bebidas Tastings otorga este tipo de títulos y reseñas a los mejores vinos, licores y cervezas en el mundo. 

"Es un orgullo que un producto boliviano de exportación sea premiado con una medalla de oro y más aún cuando se trata de una de las calificadoras más importantes de Estados Unidos", dijo Luis Pablo Granier, gerente general de Casa Real.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día