Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Portafolio
Proyecto el bala
Piden informe sobre impacto ambiental
Miércoles,  8 de Julio, 2015

El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, presentó una petición de informe escrito al ministro de Planificación del Desarrollo, Gonzalo Orellana, sobre el impacto ambiental que causaría el proyecto hidroeléctrico El Bala.

El asambleísta señaló que con esta petición de informe se busca fiscalizar los estudios realizados, los costos económicos y sobre todo el impacto ambiental que ocasionará sobre el área reservada, la flora y la fauna donde se encuentra parte del diseño.     

"Esta petición de informe está dirigida a preguntarle al ministro Orellana sobre el impacto de inundación que recibirá una parte del Parque Nacional Madidi y la Reserva de Biosfera y Territorio Indígena Originario (TIC) Pilón Lajas y si estos pueblos han sido consultados", dijo Dorado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día