Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Portafolio
Versión limitada
Lanzan Galaxy S6 Edge, el smartphone inspirado en Iron Man
Miércoles,  27 de Mayo, 2015
Lanzan-Galaxy-S6-Edge,-el-smartphone-inspirado-en-Iron-Man
Ref. Fotografia: La compañía surcoreana aseguró que sólo estará disponible para ciertos países

Después de varias semanas entre rumores, idas y venidas, Samsung anunció su versión limitada del Galaxy S6 Edge Iron Man. Este smartphone, que fue creado con la colaboración especial de Marvel, tiene colores rojos y dorados, distintivos del superhéroe.

Según publica el sitio Phone Arena, el Galaxy S6 Edge de Iron Man tendrá una única versión 64 GB de memoria interna y ofrecerá un cargador inalámbrico. Una cubierta "exclusiva" también se incluye con la adquisición del smartphone.

Samsung confirmó que este equipo será lanzado de forma oficial el 27 de mayo en Corea del Sur y en junio en China y Hong Kong. La empresa no mencionó otros mercados, lo que seguramente dejará a los fans de Iron Man algo decepcionados.

El precio del teléfono no fue confirmado pero seguramente tendrá un costo superior que el Galaxy S6 Edge de 64 GB tradicional.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día