Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
En Santa Cruz
Realizan el 1er congreso internacional de pastelería
Miércoles,  22 de Abril, 2015
Realizan-el-1er-congreso--internacional-de-pasteleria
Ref. Fotografia: Javier Guillén. El chef desarrollará algunas recetas para la pastelería Serendipity.

"Habemus Dulcis" es el nombre con el que se bautizó al Primer Congreso Internacional de Pastelería, Chocolatería y Panadería que se realiza desde ayer con la participación de cuatro especialistas en el rubro llegados desde el exterior. El evento culminará este sábado 25.

El hotel Los Tajibos es el escenario escogido por Bakery Depot - Bolivia para reunir a Carlos Mampel (España), Javier  Guillen (España), Xavier Barriga (España) y Antonio Bachour (Puerto Rico) para realizar una clase magistral cada uno y un congreso. "Nuestro objetivo es ser referente en Bolivia y Sudamérica de profesionalismo, técnica, vanguardia e innovación en la gastronomía dulce", explicó María Isabel Rojas, chef pastelera boliviana y creadora de Bakery Depot Bolivia.

Según la información proporcionada en el espacio de Habemus Dulcis en Facebook, hasta ayer 70 bolivianos habían confirmado su participación en el evento y otras 30 personas llegaban desde el exterior. / Agencias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día