Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Orgullo boliviano
Pepe Aguilar boliviano arriba a Cochabamba y alista una gira de conciertos
El concurso "Ídolos de la Canción" es producido por el programa Sábado Gigante del afamado conductor "Don Francisco". Luis Fernández compitió con otros once imitadores de distintas nacionalidades.
Martes,  25  de Noviembre, 2014
Pepe-Aguilar-boliviano-arriba-a-Cochabamba-y-alista-una-gira-de-conciertos
Ref. Fotografia: El Pepe Aguilar boliviano, alista una gira de conciertos.

El cochabambino Luis Fernández ganó el concurso Ídolos de la Canción del programa Sábado Gigante por su imitación del cantante mexicano Pepe Aguilar y recibió $us 20.000 como premio. Asegura sentirse feliz de representar a Bolivia en ese certamen internacional de gran audiencia.


Luis Fernández, ganador del primer lugar del concurso "Ídolos de la Canción" por su imitación del cantante mexicano Pepe Aguilar, arribó este martes a su tierra natal, Cochabamba, donde fue recibido por familiares y amigos quienes le expresaron su cariño y felicitaciones.


"Estoy muy orgulloso, muy feliz por el apoyo de nuestra gente de Cochabamba y toda la gente boliviana, ha sido masivo el apoyo que he tenido en el programa Ídolos de la Canción. Orgulloso de representar bien a mi país que es Bolivia", manifestó en conferencia de prensa desde el aeropuerto Jorge Wilstermann.


Según Fernández su carrera tomará otra dirección, es decir, en principio realizará una serie de conciertos en Cochabamba antes de salir al interior del país. Después de finalizar esta gira comenzará un nuevo proyecto personal para consolidar su imagen ya no como imitador sino como solista.


Asimismo, Fernández resaltó que en el país existe talento y artistas de buena calidad como su persona, sin embargo, falta que se den a conocer y sacar el provecho de todo su potencial.
"Tenemos que incentivar a nuestros artistas para que así la gente conozca que en Bolivia sí hay buenos artistas, solamente que no los estamos explotando", aseveró.


Fernández recibió un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor de Cultura del Municipio de Cochabamba y este miércoles el Gobierno Autónomo de Cochabamba prepara un acto especial para entregar otra distinción como representante del país y del departamento.


El concurso "Ídolos de la Canción" es producido por el programa Sábado Gigante del afamado conductor "Don Francisco". Luis Fernández compitió con otros once imitadores de distintas nacionalidades. El 22 de noviembre obtuvo el primer lugar y un premio de $us 20.000 dólares, dejando en segundo puesto a la mexicana Nora del Mar, imitadora de "Paquita la del Barrio", y a la puertorriqueña Valeria Sánchez, quien imitaba a Laura Pausini.

 

ANF//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día